Lasik Español

Las consultas son gratuitas. Nosotros con mucho gusto le ayudaremos a planear su cirugía para los ojos con LASIK!

Cirujanos con experiencia a precios increíbles

La cirugía LASIK fue aprobada por la FDA en 1995 y se realiza para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En la mayoría de los casos, LASIK se realiza en ambos ojos, la cirugía es realizada en tan solo unos minutos. Los resultados finales son realmente imprecionante, reduciendo inmediatamente  su dependencia de los anteojos o lentes de contacto.

El médico realiza un examen de los ojos con dilatación para asegurarse que sus ojos se encuentren saludables y así poder verdaderamente asegurarse que usted sea un candidato perfecto para la cirugía de LASIK. El oftalmólogo evaluará la forma y el grueso de su córnea, defectos de refracción, tamaño de la pupila y la salud general de sus ojos para determinar si LASIK es realmente la solución para usted.

Solicite Informacion

Información Sobre El Procedimiento

Cirugía ocular LASIK - Cómo funciona

Antes del procedimiento, gotas anestésicas se utilizan para aliviar cualquier incomodidad durante la cirugía. Su ojos serán colocados bajo la maquina de rayos laser utilizando un rayo ultravioleta que crea luz fría. El cirujano utiliza el láser para remoldear la córnea en tan solo unos segundos. Es increible como los ojos sanan de forma natural despues de la cirugía. 

Contamos con los mejores cirujanos de LASIK a nivel nacional

Davis Visión ofrece la red más grande de cirujanos de LASIK acreditados y con experiencia en todo el país. Estos cirujanos utilizan sólo tecnología aprobada por la FDA y han realizado colectivamente más de 6.5 millones de procedimientos de LASIK. Por favor llámenos para ayudarle a encontrar el cirujano más cercano a usted.

Para más informacion sobre la cirugía y para una cita gratuita por favor llámenos.

Solicite Informacion

Preguntas frecuentes de LASIK

Qué es la cirugía de LASIK?

LASIK es un procedimiento de cirugía diseñado para reducir o eliminar la necesidad de anteojos o lentes de contacto. Un láser excimer moldea la córnea detalladamente con una precisión controlada por computadora para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En general, usted debe tener al menos 18 años de edad, tener ojos saludables y una prescripción de ojos estable durante los últimos doce meses. Las personas con ciertas condiciones médicas y las mujeres que están embarazadas o en lactancia (en los últimos 3 meses) no son los mejores candidatos. 

LASIK es un procedimiento seguro?

Desde que LASIK fue aprobado por la FDA, complicaciones de la cirugía son muy raras. Aunque los cirujanos de LASIK le pueden proporcionar datos sobre el resultado de la cirugía, nadie puede garantizar que haiga zero riesgo durante la cirugía. Al tomar la decisión de someterse a la cirugía de LASIK, asegúrese de tener preparada una lista de preguntas para que el cirujano pueda manterle bien informado sobre el procedimiento.

Es doloroso el procedimiento LASIK?

Muchos pacientes comentan lo sorprendidos que quedan de no sentir dolor durante su cirugía de LASIK. Gotas anestésicas se utilizan para adormecer el ojo completamente antes de que comience la cirugía; durante la corrección con láser se puede sentir una sensación de presión ligera alrededor de su ojo. Antes de la cirugía  se le puede administrar un sedante ligero para ayudarlo a relajarse. Después del procedimiento, su ojo puede sentirse un poco irritado por unas horas, pero la mayoría de los pacientes reportan sentirse comodos después de tomar una siesta de algunas horas. Se le recetara gotas para los ojos para proporcionar alivio y una rapida zanacion en los días despues de la cirugía.

Qué tan pronto después de la cirugía de LASIK puedo reanudar actividades normales?

Hay algunas restricciones mínimas en las primeras semanas después de la cirugía, pero muchos pacientes de LASIK pueden reanudar sus actividades normales al siguiente día. Los resultados de visión de la cirugía de LASIK son típicamente muy rápido y muchos pacientes son capaces de ver con claridad 24-48 horas después de la cirugía. La visión puede continuar a mejorar durante varios meses. Su médico le recomendará evitar ciertas actividades, como la natación o deportes de contacto durante varias semanas.

Cómo se compara PRK con LASIK?  

En muchas situaciones, la cirugía de PRK y LASIK pueden tener resultados comparables.  Su médico puede discutir cual cirugía es la más adecuada para su condición durante su evaluación de LASIK. Una diferencia importante es que la cirugía de LASIK crea un capa en la córnea mientras que en PRK, en lugar de crear un capa se pule la superficie de la córnea. En general, los pacientes de LASIK reportan irritación mínima, y ​​su visión se estabiliza más rápidamente que los pacientes que se someten a PRK.  La recuperación de PRK puede tardar unos días con visión borrosa y algo de molestia. Frecuentemente PRK es recomendable cuando la córnea del paciente es demasiado delgada para la cirugía LASIK.

Cuánto tiempo durará la corrección de la visión?

La corrección de la visión a distancia es bastante permanente después de la cirugía. El objetivo de la cirugía es reducir o eliminar su dependencia de las lentes de lejos. La necesidad de gafas de lectura es relacionado con el cambio de edad y la cirugía de LASIK no cambia esto.

Qué ocurrirá durante mi evaluación de LASIK?

Para su evaluación de LASIK, planee estar en la oficina del médico aproximadamente 2-3 horas para que she le hogan pruebas especializadas que se utilizan para medir y evaluar los ojos. Si usa lentes de contacto, es posible que le pidan que se abstenga de usar lentes de contacto durante un período de tiempo especificado. Sus ojos pueden ser dilatados en la preparación de un examen detallado en la que evaluarán el error de refracción, tamaño de la pupila, el gruezo de su córnea y más. Tendra una discusión a fondo sobre el resultado de su examen y sobretodo poder averiguar si en realidad usted es un buen candidato para la cirugía LASIK. Desafortunadamente no todos los pacientes son candidatos.

Cuáles son los efectos secundarios y los riesgos con la cirugía de LASIK o PRK?

Aunque los riesgos y efectos secundarios son raros despues de la cirugía. Puede suceder que ocurran esto incluye resequedad de ojos, sensibilidad a la luz o las aureolas de los automobiles en la noche. Deslumbramientos o aureolad en la noche por lo general se resuelven en unas pocas semanas. Alteraciones de la visión nocturna asociados con la imperfecciones en el ojo antes de la cirugía LASIK. Es importante mencionar que esto riesgos pueden reducirse o eliminarse con la tecnología de CUSTOM personalizada. Durante el proceso de zanacion la resequedad en los ojos puede ser tratada con el uso de lágrimas (gotas)artificiales para mantener la superficie de los ojos húmedos. Al igual que con otros procedimientos electivos, los resultados individuales pueden variar.

Solicite Informacion

Costo de LASIK

El precio promedio generalmente o nacionalmente de la cirugía de LASIK ha incrementado en los últimos años. La adopción de nuevas tecnologías como " LASIK completamente con láser", también conocida como Intralase®FS o sin bisturí, agrega un costo adicional por ojo.

Hoy en día, aproximadamente 50% de los cirujanos que realizan la cirugía de LASIK sólo ofrecen "un modelo de precios". El promedio nacional reportado para este modelo de precios en 2015 fue $2,259 por ojo. Este modelo de un solo precio simplifica el procedimiento de LASIK pero no toma en cuenta la tecnología ofrecida. Mientras que los cargos para LASIK varían ampliamente por consultorio y la región, el costo promedio de la cirugía de LASIK es de entre $1,500 a $3,000 por ojo, dependiendo del tipo de procedimiento, el cirujano y región del país.

En Davis Visión, el precio de LASIK es basado en el tipo de procedimiento.  Los precios pueden variar debido a las tecnologías avanzadas y la región donde estas localizado. A continuación se muestra una guía de lo que puede llegar a pagar a través de nuestro programa. Además, cuando usted lame le dirán el precio exacto de todos los consultorios locales en nuestra red y le mandaran un correo electrónico con los precios, detalles de la oficina y información de su cirujano a usted.

LASIK Tradicional

Conocido como LASIK convencional, es el procedimiento más asequible. El costo promedio nacional es $1,677 por ojo, sin embargo nuestro precio para miembros es menos de $1,000 por ojo.

LASIK Personalizada

Normalmente  se le añade $200-$400 por ojo al precio original.  El costo promedio nacional es $1,912 por ojo, sin embargo el precio de Davis Visión es menos de $1,400 por ojo.

Sin bisturí "LASIK completamente con láser"

Conocido como Intralase®FS, Ziemer o I-LASIK utiliza un láser de femtosegundo adicional que normalmente se añade $200-$400 por ojo resultando en el procedimiento más caro. Sin bisturí está disponible en la tecnología tradicional o personalizada.

PRK

También es un procedimiento sin bisturí y está disponible en la tecnología tradicional o por Personalizada. El precio de la PRK varía según el proveedor.

Garantía, Retoque o Planes de Aseguranza

Los médicos normalmente ofrecer planes que cubren los retoques por un año o planes que cubren los retoques por vida. Entre 3 – 5% de los pacientes requerirán un retratamiento.

La participación del proveedor de red puede variar. Por favor llame para más detalles.

Solicite Informacion

Share This: